Buscar
martes, 16 de abril de 2024 22:32h.

debemos recordar que la dominación corporativa proporciona un suministro interminable de líderes destructivos

El hombre que podría ser presidente: Mike Pence, teócrata corporativo , Norman Solomon en CONSORTIUM NEWS

 

FRASE SOLOMON

Un didáctico análisis que hace Norman Solomon en CONSORTIUM NEWS, sobre el hecho de que da lo mismo la bestia parda que llegue y se mantenga en la Casa Blanca, si ganan los republicanos USA. Lo recomienda Federico Aguilera Klink y yo, Chema Tante, agrego que nadie se confíe por las encuestas que le dan 10 a 1 de ventaja a Biden. Ya ha dicho Trump que quién va a ganar es él. Y los demócratas han demostrado que pueden tragar lo que haga falta, para no buscarse problemas. Y si la bestia parta uno, Trump la espicha, la bestia parda dos puede ser hasta peor. Negro horizonte.

Si el presidente Donald Trump muere del coronavirus que ha matado a más de 200.000 estadounidenses en gran parte debido a su negligencia deliberada, el hombre de sustitución no sería menos peligroso.

Si bien Mike Pence ha eludido el estricto escrutinio de los medios, en parte porque exhibe un estilo tan discreto en contraste con Trump, la pareja ha sido una buena opción para una administración que ejemplifica la asociación del fundamentalismo religioso y el poder corporativo.

Todo el didáctico análisis de Solomon en 

https://consortiumnews.com/2020/10/07/the-man-who-could-be-president-mike-pence-corporate-theocrat/

NORMAN SOLOMON reseña

 

CONSORTIUM NEWS

MANCHETA 21