Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 09:50h.

El idilio entre el PP de Casado y el partido de Orbán no es nuevo

El PP español no censura las leyes homófobas de Orbán y se aísla del PP europeo, Marta Monforte Jaén, Marís G. Zornoza en PÚBLICO. Huellas corruptas y connotaciones fascistas del PP, Comenta Antonio Aguado

 

frase AAS PP

Marta Monforte Jaén y María G. Zornoza informan en PÚBLICO de la actitud del PP, que apoya en Europa las leyes homófobas de Orbán. Lo señala y coemnta edl coherente veterano militante socialista Antonio Aguado. 

Las huellas corruptas y connotaciones fascistas del PP Comenta Antonio Aguado

antonio aguadoEl Partido Popular con sus acciones, ha venido demostrando que es el más corrupto de Europa. Habiendo ganado muchas de las elecciones de forma fraudulenta, como consecuencia de haber sido sufragadas ilegalmente sus campañas electorales. En una democracia que se precie, las victorias conseguidas de esa forma no les serían reconocidas, lo mismo que ocurre con los deportistas que se les comprueba, haberse dopados para la consecución de sus éxitos y de inmediato, los galardones obtenidos le son retirados y se les aplica las correspondientes sanciones, incluida si fuera el caso, la prohibición de la practica deportiva de competición.

En ese sentido, es inexplicable que el PP no haya sido ilegalizado y pueda continuar con sus prácticas corruptas. .

A esto, hay que añadirle sus cada vez más connotaciones fascistas, como las que esgrimió el pasado miércoles en el Parlamento Europeo, cuando en la votación que se produjo de condena al ultraderechista Gobierno de Hungría, por su política de rechazo a los derechos y libertades y las homófobas leyes de persecución al movimiento LGTBI, su voto de abstención, fue en contra de la mayoría de los partidos políticos, integrados en el PPE (Partido Popular Europeo).  

Antonio Aguado Suárez  

---------------------------------------

Toda la información de Monforte y Zornoza en

https://www.publico.es/politica/viktor-orban-pp-espanol-no-censura-leyes-homofobas-orban-aisla-pp-europeo.html

   MARTA MONFORTE JAÉN

 

 

 

  

 

 

MARÍA G ZORNOZA

PÚBLICO

mancheta 34