Buscar
07:49h. Sábado, 22 de Julio de 2017

¿Ilegalizar el PP? (Toni Roderic)

 

pp ilegal corrupto

toni rodericDiré, para empezar, que yo, ChemaTante, sostengo que el partido llamado popular es ilegal, desde todo punto de vista, incluyendo el moral, el político y el legal. Lo vengo diciendo hace mucho tiempo. Y la mía no ha sido, por supuesto, la única voz en gritarlo. Por eso estoy absolutamente de acuerdo con todo lo que dice Toni Roderic en su atinado artículo en DIARIO 16 que destaca Antonio Aguado. No hay duda. El Pp es ilegal, por tanto, ilegalizar a esa banda ladrona, no sería más que certificar documentalmente la realidad palmaria. El Pp es ilegal y el gobierno pperorajoyano es ilegítimo. No hay duda.

 

¿Deberían iniciar, urgentemente, los partidos presentes en el Parlamento español la ilegalización del PP para cumplir estrictamente la legalidad vigente: Ley de Partidos, Código Penal, Normativa de los Tribunales Españoles, Circulares de la Fiscalía Española y normas de la Interpol?

Efectivamente, el Crimen Organizado no es compatible con el funcionamiento de un partido político sancionado por la Constitución Española

 

http://diario16.com/ilegalizar-el-pp/

BITÁCORA-ALTERNATIVA, decía, en 2012:

http://bitacora-alternativa.blogspot.com.es/2012/10/el-pp-es-el-partido-mas-corrupto-de-la.html

 

TONI RODERIC RESEÑA

http://diario16.com/ilegalizar-el-pp/