Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 09:47h.

Intereses financieros, políticos y mediáticos alientan una ‘Gran Coalición’ tras las generales, Jesús Maraña

Jesús Maraña, desde INFOLIBRE, se une, aportando datos y referencias, al clamor que denuncia el riesgo de que los partidos hegemónicos, con el concurso de los poderes económicos y de los medios comercializados, se alíen.

Jesús Maraña, desde INFOLIBRE, se une, aportando datos y referencias, al clamor que denuncia el riesgo de que los partidos hegemónicos, con el concurso de los poderes económicos y de los medios comercializados, se alíen. Para conjurar la amenaza de que, por encima de las triquiñuelas legales electorales que buscan impedirlo, la voluntad popular pueda descabalgarlos del poder. O, por lo menos, estorbarles en el torpe manejo que han hecho en estos años de supuesta democracia de ese poder. Un poder que han obtenido esos dos partidos, que no se olvide, merced a la manipulación informativa posibilitada con recursos económicos mal habidos.

No puedo dejar de destacar la significación de la Nota que Maraña coloca al final de su texto.

http://www.infolibre.es/noticias/opinion/2014/05/05/intereses_financieros_politicos_editoriales_alientan_una_gran_coalicion_tras_las_elecciones_2015_16527_1023.html