Buscar
08:10h. Domingo, 21 de Octubre de 2018

Irene Montero y Pablo Iglesias salen al paso del ruido por la compra de su casa (EUROPA PRESS, PÚBLICO) Comentann Antonio Aguado, Ramón Armando León y Teodoro Santana

 

frase iglesias montero

Al coherente veterano militante socialista, Antonio Aguado, le ha irritado sobremanera -como a tante gente, la historia del fastuoso chalet que se han comprado la pareja reinante en Podemos. Aquí comenta la explicación en FACEBOOK, servida por EUROPA PRESS y difundida por PÚBLICO. Y yo, Chema Tante, que no discuto el derecho de Montero e Iglesias a comprarse lo que quieran y puedan, solamente diré que deberían haber evaluado el impacto de su decisión en el electorado. Hay multitud de casas dignas, menos ostentosas, que podrían haber elegido. No está precisamente Podemos para estar echando votos para la abstención. Hace falta más responsabilidad, un poco más de realismo, un poco menos de teoría.  También comentan la cuestión Teodoro Santana y Ramón Armando León.

Escribe Ramón Armando León:

ramón armandoSi eres de izquierda tienes que vivir en la indigencia...

Pablo Iglesias e Irene Montero se compran un chalet en el campo y esto es algo insólito para periodistas cómo Inda, Marhuenda y Maria Clavel.

Felipe González se compró, en su día, una villa en Marruecos que vendió por 2,5 millones, Zapatero se compró una finca en Lanzarote que le costó, según los medios, 500.000 euros.
Albert Rivera se compró hace poco una casa en Pozuelo de Alarcón por un millon de euros.

A los dirigentes del PP les regalan áticos, coches, fiestas y viajes...

Pero la gran noticia es Pablo Iglesias que, por lo visto, no tiene derecho a tener una vivienda con su hipoteca correspondiente porque es de izquierda, manda huevos…¿O no?

* Del muro en FACEBOOK de Ramón Armando León Rodríguez.

 

Escribe Teodoro Santana:

teodoro santanaIglesias y Montero tienen todo el derecho del mundo a comprar la casa que puedan permitirse con su sueldo de diputad@s ganado honradamente. Los argumentos de la derecha no pasan de ser un "culto a la miseria" aplicado exclusivamente a la izquierda. El problema es que durante los próximos 30 años Montero e Iglesias deberán mantener esos sueldos (públicos) para poder pagar la hipoteca. ¡Como para dimitir o que te dimitan por un quítame allá esa divergencia ideológica!

Qué quieren que les diga. Prefiero la consigna de Mao de "estilo de trabajo duro y vida sencilla", a pesar del coste personal (y familiar) que supone. Pero cada uno es cada uno.

(Del muro en FACEBOOK de Teodoro Santana

Escribe Antonio Aguado:

antonio aguadoQue pronto se les ha pegado lo de la casta que tan acertadamente criticaban. Los argumentos o excusas personales que ponen estarían relativamente bien, siempre y cuando no hubieran comprado una casa tan cara y ostentosa.

Lo malo sería que también se dediquen a vivir de la política como políticos profesionales, secuestrando a Podemos mediante la implantación y/o  consolidación de sus ya estructuras jerarquizadas. Como por ejemplo, Pablo Iglesias tiene los máximos cargos orgánico e institucional al mismo nivel, o sea, que es juez y parte. 

La regeneración democrática es un asunto pendiente y viendo este tipo de comportamientos, soy muy pesimista de que algún día se pueda conseguir.  

Salud(os). Antonio Aguado 

"Para nosotros es difícil no llamar la atención desde el momento en que pisamos la calle y nos gustaría que nuestros hijos puedan vivir su infancia de la forma más normal posible", defienden en su comunicado, en el que aseguran que llevan "mucho tiempo buscando una casa en el campo" que cumpla con estas características.

 

http://www.publico.es/politica/facebook-irene-montero-pablo-iglesias-salen-paso-ruido-generado-compra-casa-comunicado-conjunto.html

 

 

MANCHETA DONACIONES