Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 00:00h.

Un estado de apartheid

Israel, la gran mentira, Chris Hedges en SCHEERPOST y CONSORTIUM NEWS

 

frase hedges

Chris Hedges en SCHEERPOST y CONSORTIUM NEWS trata sobre la cruelkdad del gobierno israelí .que no del pueblo judñio- y de la colaboración necesaria USA. Escribe Federico Aguilera Klink.: Periodismo de verdad, del que enseña a ver y muestra las mentiras y la cobardía de nuestros gobiernos....Y yo Chema Tante insisto en la tergiversación de los argumentos, tan frecuente, que es acusar al otro de lo que hace uno. Quien tiene derecho a defenderse es quien es atacado. En este caso, el pueblo palestino.

...todas las palabras y frases utilizadas por los demócratas, republicanos y las cabezas parlantes de los medios de comunicación para describir los disturbios dentro de Israel y el ataque israelí más fuerte contra los palestinos desde los ataques de 2014 en Gaza, que duró 51 días y mataron a más de 2.200 Los palestinos, incluidos 551 niños, son una mentira. 

Israel, al emplear su maquinaria militar contra una población ocupada que no tiene unidades mecanizadas, una fuerza aérea, armada, misiles, artillería pesada y comando y control, sin mencionar el compromiso de Estados Unidos de proporcionar un paquete de ayuda de defensa de $ 38 mil millones para Israel durante la próxima década no está ejerciendo "el derecho a defenderse". Está llevando a cabo asesinatos en masa. Es un crimen de guerra. 

Todo el artículo de Hedges en

https://scheerpost.com/2021/05/14/chris-hedges-israel-the-big-lie/

https://consortiumnews.com/2021/05/14/chris-hedges-israel-the-big-lie/

CHRIS HEDGES

SCHEERPOST

CONSORTIUM NEWS

 

mancheta 33