Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 16:09h.

Iturgaiz (Pp) hace el ridículo y Colau (PAH) demuestra su talla en el Europarlamento

Quienes van por ahí hablando del orgullo de ser español o de la marca España, deberían analizar la imagen que va dando de ese país el partido llamado popular. Lo que ha ocurrido en el Parlamento Europeo ha sido lastimoso. Yo les pongo los enlaces a las versiones de dos lados: EL PAÍS y LIBERTAD DIGITAL, pero también al vídeo de la cosa, para que ustedes decidan. Pero yo diré que a mí, ver y escuchar a este tipo, Iturgaiz me da, y no es la primera vez, vergüenza ajena.

Al final, tras las risas provocadas por la machangada protagonizada por Iturgaiz, se impuso la cordura y la UE investigará la más que sospechosa actitud de un partido que, más que popular, debería llamarse bancario.

 

Pero vean la malicia estúpida del tal Iturgaiz, empeñado en que Colau condenara como si fuera un delito, una práctica, el escrache, que varias fuentes judiciales han declarado que es un ejercicio legítimo del derecho a la manifestación de la opinión.

La obcecación de la gente del Pp, desesperada porque no sabe como reaccionar ante los ataques justificados de la PAH, llevaron a hacer el ridículo a este hombre, Carlos Iturgaíz (de triste memoria para Canarias, porque defendía la construcción del puerto de Granadilla, en esa misma Comisión de Peticiones). Pero un ridículo dramático. Nos hace reir, pero acto seguido tenemos que llorar, porque recordamos que la caterva a que este tipo infecto pertenece es la que nos gobierna.

 

http://politica.elpais.com/politica/2013/04/24/actualidad/1366828985_614161.html

http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2013-04-24/ada-colau-monta-el-lio-tambien-en-bruselas-1276488428/

http://www.youtube.com/watch?v=3q1HwhI0QSM

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/acepta-investigar-las-quejas-los-desahuciados-2372789