Buscar
martes, 19 de marzo de 2024 06:16h.

Una izquierda cobarde y acomplejada (Xavier Diez en DIARIO 16. Comenta Antonio Aguado)

 

FRASE DÍEZ

El coherente veterano militante socialista Antonio Aguado señala y comenta este artículo de Xavier Díez en DIARIO 16, en el que el comprometido docente, historiador y escritor denuncia la decepcionante actitud de una izquierda (IU y Podemos, del PsoE, ni hablemos) que asiste sin mostrar demasiada preocupación al desastre moral, social y político en los territorios que conforman lo que va quedando del imperio español. Donde, como dice Díez, sigue mandando la España del 39. España tenebrosa, agrego yo, Chema Tante

"La democracia española, en pocos meses, ha pasado de las grietas a los escombros. El prestigio del país, tras la violencia policial del 1 de octubre, la aplicación de la justicia (re)creativa contra decenas de independentistas (aparte del ridículo Llarena a nivel internacional), o la práctica supresión de la libertad de expresión ha caído estrepitosamente, dejándolo a la altura de Turquía."

Todo el rotundo artículo de Xavier Díez en DIARIO 16

http://diario16.com/una-izquierda-cobarde-acomplejada/ 

Escribe Antonio Aguado:

antonio aguadoArticulo riguroso y muy completo con alto contenido ideológico. En absoluto me importa (pero si aborrezco y rechazo) la derecha reaccionaria y retrograda que tenemos y padecemos y si me preocupa como queda bien reflejado en el articulo las posiciones y reacciones de tibieza de la llamada izquierda.

Salud(os). Antonio Aguado 

 

Espai de dissidència

La bitàcola de Xavier Diez

XAVIER DÍEZ RESEÑA

 

MANCHETA DONACIONES