Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 00:10h.

"La izquierda es internacionalista", grita el nacionalista español Sánchez - por Chema Tante

 

pedro sánchez

Ser de izquierdas es entender que "la autodeterminación es la solución para el problema de las nacionalidades que conforman el estado español" como aprobó el propio PSOE en su Congreso de Suresnes

CHEMA TANTEEn Valencia, el candidato psociata Sánchez, con el estilo histérico que suele usar en sus mítines, gritaba, reivindicando para su partido ser la izquierda, ""La izquierda es internacionalista y tolerante y no independista y reaccionaria", en clara referencia malévola al respeto por el derecho de los pueblos a decidir que tienen los partidos que conforman la opción electoral Unidos Podemos.

"La izquierda es internacionalista", grita el nacionalista español Sánchez - por Chema Tante

En Valencia, el candidato psociata Sánchez, con el estilo histérico que suele usar en sus mítines, gritaba, reivindicando para su partido ser la izquierda, ""La izquierda es internacionalista y tolerante y no independista y reaccionaria", en clara referencia malévola al respeto por el derecho de los pueblos a decidir que tienen los partidos que conforman la opción electoral Unidos Podemos.

Sánchez no tiene ni idea de nacionalismos. Ignora que hay tres tipos de nacionalismo. Ahi está el nacionalismo opresivo, intolerante, represor y xenófobo, como es el nacionalismo español, que profesa la dirección de este partido cuya dirección actual le ha llevado a perder la esencia de sus gloriosas siglas de socialista y obrero, reduciéndolo a la única condición de partido español. Existe también el nacionalismo solidario, acogedor, no excluyente, que aspira a que la gente decida por sí misma su destino y que busca defender la identidad y la cultura de cada pueblo, no para disfrutarlos de manera egoísta, sino para ponerlos a dispoisición del resto de los pueblos del mundo. Y está también un tercer nacionalismo, el falso. El de quienes se aprovechan de los sentimientos de la gente, para el provecho de una oligarquía, que es el nacionalismo mentiroso de la coalición llamada canaria, con quien el nacionalista español que se las echa de internacionalista no duda en colaborar en nuestras islas.

Porque Sánchez desprecia que la izquierda es tolerante y defiende los derechos de la gente. Pprque Sánchez pretende hacer olvidar que lo que caracteriza por encima de todo a la izquierda de estos tiempos, es su rechazo al austeritarismo neoliberal, la resistencia a las tesis de que la gente rica tiene derecho a recuperar sus privilegios, a costa del sufrimiento de la mayoría,  Eso es ser de izquierdas. Ser de izquierdas es defender que las grandes fortunas y empresas paguen sus impuestos, para que el defícit sea cubierto por la recaudación. Ser de izquierdas es defender lo público y el interés general, antes que lo privado. Ser de izquierdas es no decir que "bajar los impuestos también es de izquierda". Ser de izquierdas es no colaborar para introducir en la Constitución un elemento ideológico de la derecha, como el artículo 135. Ser de izquierdas es no pactar acuerdos que "podrían ser aceptados por el 80% del electorado del Pp". Ser de izquierdas es entender que "la autodeterminación es la solución para el problema de las nacionalidades que conforman el estado español" como aprobó el propio PSOE en su Congreso de Suresnes. Es decir. Ser de izquierdas es todo lo contrario de lo que ha hecho y hace ahora el partido español cuya dirección traiciona una historia socialista y obrera.

http://www.eldiario.es/cv/Burjassot_0_519698484.html