Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 11:34h.

Si Javier Abreu es de izquierdas, que lo demuestre - por Chema Tante

Se alegra, Javier Abreu, de que le reconozcan "lo que él siempre ha dicho". Que es una persona de izquierdas, de un partido de izquierdas. Está bueno. Aunque tanto él como su partido han disimulado bastante su condición de izquierdas, apoyando y colaborando con un partido de derecha donde los haya, como Cc, ahora Javier, en La Laguna y el PsoE, en toda Canarias, tienen una oportunidad irrepetible para honrar sus palabras.

Javier apunta a la izquierda

Si Javier Abreu es de izquierdas, que lo demuestre - por Chema Tante

Se alegra, Javier Abreu, de que le reconozcan "lo que él siempre ha dicho". Que es una persona de izquierdas, de un partido de izquierdas. Está bueno. Aunque tanto él como su partido han disimulado bastante su condición de izquierdas, apoyando y colaborando con un partido de derecha donde los haya, como Cc, ahora Javier, en La Laguna y el PsoE, en toda Canarias, tienen una oportunidad irrepetible para honrar sus palabras. Dejemos lo del PsoE en general para Patricia, pero Javier lo tiene fácil. Que se una a la gente de izquierda y que haga el gobierno de izquierda que la gente lagunera reclama. Que acepte la alcaldía que le ofrecen los partidos de izquierda lagunera, para que el PsoE recupere el lugar en la izquierda que nunca debió perder.

Yo no tengo por qué dudar de la sinceridad de las protestas progresistas de Javier. Pero convendrá conmigo en que hace falta algo más que palabras. A la sinceridad, que no discuto de sus declaraciones, Javier debe añadir la demostración de los hechos.

¿Ustedes se imaginan lo que podría ser, para la tantísima gente desamparada de La Laguna, que gobernara el ayuntamiento un trío como Javier, Santiago Pérez y Rubens Ascanio? Hombre, Javier, no nos quites esa alegría.

http://www.eldiario.es/canariasahora/especial/elecciones_2015/pacto-Canarias-CC-PSOE-Unidos_se_Puede-paraguas-agujeros_0_391961962.html

Santiago Pérez en SAN BORONDÓN

Unid@s espera que el PSOE sea herramienta de cambio y no muleta de CC