Buscar
02:24h. Sábado, 03 de Diciembre de 2016

Javier Abreu: “Sé muchas cosas que no dejan dormir tranquilo al alcalde lagunero”

javier abreu

Javier Abreu dice que hace un ejercicio de paciencia política y que espera al momento oportuno para hacer públicas las informaciones que posee y que serían comprometidas para José Alberto Díaz, alcalde de La Laguna. En verdad  en verdad les digo que la entrevista que le concede Javier Abreu a Lidia Rodríguez para EL DIARIO TENERIFE AHORA, es de lo más sabroso y recomendable.

El exlíder de los socialistas laguneros, hoy fuera del Gobierno local, avanza que lo que sabe de CC en el Ayuntamiento “hay que revelarlo en tiempo y forma” y que, “de momento, el alcalde de CC “puede dormir tranquilo unos meses”

El concejal subraya que con él “ha habido una revancha. ¿Para qué? Para entregar el Ayuntamiento a CC, esto al cien por cien”

La culpa de que no haya caído CC en La Laguna es de “la dirección del partido socialista en Canarias y de Patricia Hernández”, vicepresidenta en el Ejecutivo regional

El político socialista asegura que “el partido lleva secuestrado por la gestora tinerfeña durante mucho tiempo”

“Si me pregunta a quién voy a votar si se presentan Patricia Hernández y Juan Fernando López, le digo que votaré a Juan Fernando López Aguilar, sin ninguna duda”

http://www.eldiario.es/tenerifeahora/politica/Javier-Abreu-tranquilo-alcalde-lagunero_0_584791943.html

javier abreu