Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:57h.

Javier Ortiz y el felipismo (1994)

JAVIER ORTIZ21 años, nada menos: "González es un desastre, pero eso no es lo peor" "Un nuevo impulso al felipismo" Estos son los títulos de dos artículos que repesca Federico Aguilera Klink. Los publicó el fallecido Javier Ortiz en EL MUNDO en marzo y abril de 1994. Y los reprodujo el propio autor en su blog personal, en 2012 y 2013. Vean cómo hace 21 años ya había gente, desde las trincheras de este lado, no del de la derecha, que ya se percataba de la gran impostura de un sujeto que es posible que un día asumiera sinceramente los nobles postulados del socialismo, pero que pronto desertó de ellos. Dos textos que explican mucho de lo que está pasando entre las carcomidas estructuras psociatas. con un grupo liderado por Felipe González. Me imagino lo que pensaría Javier Ortiz si volviera, viendo cómo se confirman sus consideraciones.

...desde lo alto de la misma tribuna desde la que ayer quiso aparecer como abanderado de la lucha contra la corrupción, González declaró: 'España no tiene un problema de corrupción, sino de opinión pública' 

...son muchos los que no sienten grandes deseos de que se acabe la corrupción oficial porque ellos mismos viven en el extenso territorio creado por las corruptelas favorecidas o toleradas por la Administración, por miserable que sea muchas veces el beneficio que sacan de ella.

Lo reconozco: siento una extraordinaria admiración por Felipe González. Me pasma su desbordante, su infinita, su feraz -y feroz- producción de mentiras. 

http://www.javierortiz.net/jor/jamaica/un-nuevo-impulso-al-felipismo

http://www.javierortiz.net/jor/jamaica/gonzalez-es-un-desastre-pero-eso-no-es-lo-peor