Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 06:40h.

Jill Stein, candidata a la presidencia de EE. UU. por el Partido Verde, arrestada por apoyar activismo social


Aunque los medios y el conservadurismo, en un infernal círculo vicioso interesado les impidan toda posibilidad de éxito, en USA hay kmás candidaturas, además de los repúblicanos y demócratas. El país que se las echa de ser el paradigma de la democracia es, a la inversa, el mejor ejemplo de como la manipulación mediática y la prevalencia de la ley del más fuerte elimina las voces y aspiraciones de las minorías. En PERIODISTAS EN ESPAÑOL nos hablan de la candidata verde a la presidencia, Jil Stein, a la que han empapelado (la segunda vez en dos meses) por el terrible delito de llevar alimentos a un grupo que portestaba por la construcción de un oleoducto.  La lucha es la misma y tan desigual en todas partes. 

Dicen en PERIODISTAS EN ESPAÑOL:

A Stein, de 62 años de edad, doctora por la Universidad de Harvard, la definió el diario The New Yorker como “la candidata de Occupy”, el movimiento de protesta nacido en Wall Street inspirado en el 15-M de Madrid. Posee una agenda progresista, tanto en empleo como en políticas energéticas y medioambientales, así como en sus propuestas económicas y sociales.

La pediatra es una de cuatro candidatos independientes a la presidencia. Los otros tres son Gary Johnson, por el Partido Libertario; Rocky Anderson, del Partido de la Justicia, y Virgil Goode, del Partido de la Unión Constitucional.

http://www.periodistas-es.org/politica/jill-stein-candidata-a-la-presidencia-de-ee-uu-por-el-partido-verde-arrestada-por-apoyar-activismo-social

http://www.jillstein.org/