Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 10:18h.

José Ángel Martín acusa a Bermúdez de haber perdido los escrúpulos

BERMÚDEZ

JOSÉ ÁNGEL MARTÍNSB-Noticias.- "Me reitero en lo dicho, el alcalde de S/C ha mentido conscientemente a los vecinos sobre el Hotel en Las Teresitas" afirma el líder del grupo socialista en la oposición, en el ayuntamiento de Sana Cruz, José Ángel Martín Bethencourt.

SB-Noticias.- "Me reitero en lo dicho, el alcalde de S/C ha mentido conscientemente a los vecinos sobre el Hotel en Las Teresitas" afirma el líder del grupo socialista en la oposición, en el ayuntamiento de Sana Cruz, José Ángel Martín Bethencourt.

En Radio San Borondón José Ángel Martín ha dicho que el frente de playa no tiene ningún tipo de ordenación pormenorizada y dice que el alcalde lo sabe, pero desde hace tiempo  está tratando de recuperar el proyecto Perrault: "el alcalde quiere a toda costa salvar el 'mamotreto" y recuperar el proyecto de Dominique Perrault para Las Teresitas".

Sin embargo El hotel -a día de hoy- no se puede construir, insiste el edil, en referencia al informe realizado por los técnicos de Urbanismo.

Y frente al argumento esgrimido por el alcalde que alidía al Plan General dice: "Lo que pone en la ficha que muestra el alcalde no tiene nungún tipo de viunculación, no tiene validez jurídica. Es solo a título orientativo".

Las Teresitas no tiene ordenación pormenorizada y por tanto -explica Bethencourt- no puede tener una parcela con uso hotelero.

Es muy crítico con el alcalde de quien dice que está tratando de recusitar a la carrera el proyecto que tenía su antecesor Miguel Zerolo, el proyecto de Perrault y con ello tratar de legalizar el "Mamotreto".

Recuerda que en el anterior mandato, se llevó a cabo una consulta a los ciudadanos sobre el uso a dar a la playa "y de los 5.000 encuestados, nadie propuso un Hotel, nadie quiere un uso privado al suelo público".

Martín Bethencourt acusa al alcalde de haber estado mintiendo a los ciudadanos  dos mesos cuando habla de la parcela de uso turístico. Y de estar gestionando -en contra de la voluntad popular y de la decisión del propio ayuntamiento con él como edil- un plan especial que recoja e integre el proyecto de Perrault.

"El alcalde ha perdido los escrúpulos, está en una carrera desatada, mientras su socio de gobierno, el PP,  le permite hacer lo que quiera, subordinado a sus intereses..."

 

http://www.sanborondon.info/index.php/noticias/politica/71772-jose-angel-martin-acusa-a-bermudez-de-haber-perdido-los-escrupulos