Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:57h.

Juan Carlos Borbón y el Gobierno se reparten dos Ferrari regalados por un jeque árabe

La rebatiña de los bienes públicos que se produce en el estado de derecha español se compone de montones de casos, todos ellos miserables. Esto que cuenta Jose L. Lobo en EL CONFIDENCIAL es uno de ellos. Y yo creo que, a la vista de lo que cuenta en el cuerpo de la información, habría que corregir el titular. Porque, entre líneas se entiende que, aunque formalmente aparezca uno de los lujosos deportivos entre los bienes del gobierno, quien lo va a usar y disfrutar es Felipe sereto Borbón.

 En todo estado democrático se entiende que los regalos recibidos por los dirigentes y mandamases de un estado, no son para que los disfrute el individuo de turno, sino que deben engrosar el patrimonio público. Insisto, eso pasa en un estado democrático, un estado de derecho. En este estado de desecho, lo que ocurre es otra cosa. Y no olviden que los cochitos valen medio millón de tollos.

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-11-12/el-rey-juan-carlos-y-el-gobierno-se-reparten-los-dos-ferrari-regalados-por-un-jeque-arabe_453368/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter