Buscar
22:10h. sábado, 31 de octubre de 2020

Juan Carlos Campo, ministro de Justicia defiende proteger la Monarquía y no ve relevante saber dónde está el rey. Entrevista de Pedro Blanco en la SER Comenta Chema Tante

 

frase min justicia ser

Pedro Blanco entrevista en la SER al ministro de Justicia del leal gobierno de Su Majestad. Todo muy bien, si no se tratara de un miembro de un gobierno de un partido que se define republicano. Lo recomienda el veterano militante socialista Antonio Aguado y yo, Chema Tante, lo comento.

Comenta Chema Tante

CHEMA TANTEHay que reconocerle al ministro de Justicia del leal gobierno de Su Majestad Felipe que no tiene ningún afán de protagonismo. Sus apariciones públicas son lo menos frecuentes que puede. Y en esta ocasión, mejor hubiera hecho evitándola. Porque la imagen que ha dado ha sido penosa. Penosa, al menos para una persona que ocupa un puesto en un gobierno socialista. Lo demuestran estos tuits, de Carlos Martínez y de José Antonio Pérez Tapias, con respuestas mías.

tuit martínez ministro justiciatuit tapias ministro justicia
Esto fue absolutamente real. El ministro supuestamente socialista habló con el talante, las formas y las argumentaciones de un militante del partido mal llamado popular.

Aparte de que el miembro de un gobierno socialista demostró no saber nada de lo que está pasando. Cuando el hombre estaba diciendo que no se sabía dónde estaba Juan Carlos y que eso no importaba nada, la ofinica de Zarzuela estaba informando de que estaba en los emiratos, como se había dicho. Es decir, como todo el mundo en el estado lo sabe desde hace tiempo. Todo el mundo, menos el gobierno.

Yo le digo a este ministro de un partido que se autodefine republicano.que la misión de la Justicia es investigar todos los indicios de delito y perseguirlos, con la debida diligencia. Y que, en el caso de Juan Carlos Borbón no se vé ninguna diligencia. 

Y se nota que Campo pertenece a las clases favorecidas. De otra manera, no estaría tan contento de una etapa de la Historia marcada por grande capas de población en la miseria. No se trata de comparar con otras épocas, sino de contemplar con  objetividad el grado de discriminación económica que existe.

Toda la entrevista a un socialista que debería ser republicano pero que parece un monárquico del Pp:


https://play.cadenaser.com/audio/1597654251_675_cut/?autoplay=true

ser

 

mancheta 24