Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:39h.

La lucha por nuestra especie

¿Qué está en juego en la decisión de Assange?, Caitlin Johnstone en CONSORTIUM NEWS

 

FRASE JOHNSTONE

Caitlin Johnstone en CONSORTIUM NEWS, "Una muy lúcida reflexión que va más allá de Assange y afecta a todas las personas y sociedades", como dice Federico Aguilera Klink, que señala el artículo. Y yo, Chema Tante, insisto en lo que vengo diciendo en los más de tres lustros de vida de La casa de mi tía: Lo que nos dicen los medios mercenarios al servicio del oligarquía, no es verdad. Y a quienes intentamos que se sepa la verdad, se nos hostiga, de acuerdo con la magnitud del peligro que vea la oligarquía. Lo de Assange, como era muy peligroso, merece la tortura y la muerte. Pero la responsabilidad es colectiva. Hay que levantarse, hay que exigir saber la verdad, la lu8iz en la habitración, como dice Johnstone.

 

La lucha por nuestra especie, que es realmente la lucha por nuestra propia supervivencia, es por tanto entre los muchos que desean la verdad y los pocos que desean la confusión. Tenemos números y la verdad de nuestro lado, pero ellos tienen poder, riqueza y una notable habilidad para la manipulación psicológica.

Vemos que esta lucha se desarrolla de muchas maneras en nuestro mundo en este momento. Entre la propaganda y los que intentan aprender y compartir la verdad. Entre el impulso de la censura en Internet y la lucha contra ella. Entre el secreto gubernamental y la libertad de información. Entre la campaña para encarcelar al fundador de WikiLeaks , Julian Assange, por denunciar los crímenes de guerra estadounidenses y la campaña para liberarlo.

Todo el artículo de Johnstone en 

https://consortiumnews.com/2021/01/03/whats-at-stake-in-the-assange-decision/

CAITLIN JOHNSTONECAITLIN JOHNSTONE

CONSORTIUM NEWS

MANCHETA 9