Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 15:33h.

Juicio a Alfon: miles de personas piden su libertad en Madrid

 Miles de personas se han congregado en la Puerta del Sol e iniciaron la manifestación hasta el Ministerio de “Justicia” en apoyo a Alfon, el único preso de la huelga general del 14N en toda Europa, víctima de un montaje policial y un juicio en el que se le condena sin pruebas, por una mochila con explosivos que no llevaba y que dos  policías, con grandes contradicciones en sus declaraciones, dicen que sí.

Juicio a Alfon: miles de personas piden su libertad en Madrid

 Miles de personas se han congregado en la Puerta del Sol e iniciaron la manifestación hasta el Ministerio de “Justicia” en apoyo a Alfon, el único preso de la huelga general del 14N en toda Europa, víctima de un montaje policial y un juicio en el que se le condena sin pruebas, por una mochila con explosivos que no llevaba y que dos  policías, con grandes contradicciones en sus declaraciones, dicen que sí, declaraciones que, según la actual y represiva legislación contra la movilización popular (agudizada con la Ley Mordaza, aun mas represiva y pensada para la criminalización de la protesta social y la restricción de los derechos fundamentales y libertades públicas), es más que suficiente para que un juez pueda condenarle a cuatro años de cárcel.
Solidarizarse con Alfon así como a cualquier trabajador que por similares razones sea perseguido por esta justicia que solo defiende a los oligarcas y poderosos que roban, estafan y se lucran del sudor de todos, es una obligación que no podemos soslayar.
En la cárcel tienen que estar esos golfos y sinvergüenzas que se han lucrado y se lucran del erario público, del sudor de todos, empezando por la familia Borbón, pasando por los Gurtel, Pujol, Fabra y compañia y terminando por el Gobierno, responsable primero de que millones de conciudadanos pasen hambre, no tenga trabajo ni techo y se les condene a no tener medicamentos que salvan su vida.
Es hora de cambiar este estado de cosas. Es hora de hacer valer nuestros derechos. Es hora de acabar con esta monarquía corrupta y quienes la sostienen. Es hora de que la III República del Pueblo llegue para que nada de todo esto suceda nunca más. Como decía el poeta “¡A la calle!, que ya es hora/ de pasearnos a cuerpo/ y mostrar que, pues vivimos, anunciamos algo nuevo“.

En REPUBLICANOS