Buscar
martes, 16 de abril de 2024 13:57h.

"Juro cumplir las Leyes Fundamentales y guardar lealtad a los Principios del Movimiento Nacional", podía haber dicho Sánchez

 

pedro sánchezCon sinceridad que le honra, pero con la insufrible simplonería que marca en todo lo que hace, Sánchez el psociata ha querido dejar constancia de su lejanía de los principios y los ideales socialistas, rememorando a Adolfo Suárez con aquella redundancia que ha pasado a la historia del "puedo prometer y prometo". Pero Sánchez demuestra de nuevo desconocer buena parte de lo que ha pasado en este estado y ha perdido una oportunidad de ser todavía más sincero.

 

 

adolfo suárez movimiento

Sí. Puesto a reivindicar a Adolfo Suárez, Sánchez debería haber recordado otros momentos y otros juramentos, no promesas, de quien fuera secretario general del Movimiento. Es decir, del franquismo. Es decir, del fascismo español.

Yo, Chema Tante, creo que hubiera sido más consecuente y ajustado a la realidad, que Sánchez recordara a otro Adolfo Suárez también muy real. El de la camisa azul: "Juro cumplir las Leyes Fundamentales y guardar lealtad a los Principios del Movimiento Nacional". Seguro que Susana se quedaría entusiasmada con ello.

http://politica.elpais.com/politica/2016/05/14/actualidad/1463216530_923439.html