Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 00:00h.

La concejala lagunera imputada por conducir templada e intentar huir, "pone el cargo a disposición"


Confieso que no había tratado este desagradable asunto, porque no soy precisamente imparcial. Pero ahora, que ya estoy viendo que la cosa va a pasar sin mayor problema, proclamo mi protesta. Lo menos que se puede esperar es la dimisión. Eso de "poner el cargo a disposición" no es más que una huida hacia adelante.

Ya saben que si quieren saber la conversación telefónica del alcalde Clavijo con su parrandera concejala, que ha captado Padylla y no ofrece en LA OPINIÓN, no tienen más que pinchar en la viñeta.

No seré yo quien tira la primera piedra contra alguien que conduzca en copas. Eso le pasa a cualquiera. Lo que ocurre es que cualquiera no es concejal o concejala ni cualquiera es la persona conocida por su actitud de Savonarola contra cualquier sospecha de irregularidad. Y no voya a detenerme más que un instante en ese detalle de que la concejala, al ser sorprendida demandara que se avisara a su compañero de corporción responsable de seguridad. En mi opinión, además de sufrir las consecuencias penales y civiles de sus delitos, si la encuentran culpable, la concejala Pérez no puede seguir siendo concejala. Es una cuestión de dignidad municipal lagunera.

Pero mucho me temo que no va a pasar nada. Creo que Blanca seguirá con su chollo. Este o cualquier otro. Y diré porque lo creo. Porque esta persona colgó los libros de filosofía, primero, por las tesis de la defensa de los derechos populares y después por la confortable posición laboral municipal. Es decir, que no tiene otro oficio que el beneficio del enchufe. Pero a una persona que ha estadi ligada a las vicisitudes internas de CC en la Laguna y en Canarias, no se le puede dejar en el arroyo así como así. No sea que se le ocurra cantar algo más que en las parrandas. De manera que, si no la vemos de concejala, la veremos de otra cosa.

 

http://www.laopinion.es/opinion/2012/04/01/concejala-bienestar/405388.html

http://www.europapress.es/islas-canarias/noticia-clavijo-cc-reconoce-blanca-perez-cometido-error-importante-no-tomara-decision-ligera-20120330124039.html

http://www.20minutos.es/noticia/1357723/0/

http://www.laopinion.es/sucesos/2012/03/30/blanca-perez-pone-cargo-disposicion-alcalde/405139.html

http://www.laopinion.es/tenerife/2012/03/31/perez-pide-perdon-pone-cargo-manos-clavijo-denuncia-conducir-ebria/405245.html

http://www.eldia.es/2012-03-31/laguna/6-Blanca-Perez-pone-cargo-manos-Clavijo-conducir-ebria.htm