Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 17:51h.

Lanzarote quiere ser totalmente renovable. Con Paulino y Cc, imposible

Renovables en Canarias, con Paulino, Alonso, Clavijo y Cc, imposible

Pedro San Ginés ha presentado en olor de multitud un documento parido por el Consorcio de Aguas de Lanzarote, con el que proclama que el Cabildo de Lanzarote pretende que su isla se suministre al 100% de energías renovables, para el 2044. Loables intenciones, a fe mía, aunque lo fín muy largo. Pero siento decirle al presidente conejero que, con gente como Paulino (o Clavijo, que da lo mismo) y el resto de la de su partido, la coalición nada canaria, ese proyecto va proa al marisco. Todo proyecto que persiga que las islas sean la gloria de las renovables a la que le llaman la Naturaleza y la ciencia, pasa, como condición previa indispensable, por la desaparición de la horda de Cc de los gobiernos insulares y nacional canario. Mientras manden los bardagos de tu partido, Pedro San Ginés, todo lo que digan sobre renovables es mentira podrida.

 

 

 

 

 

Y digo que es mentira podrida, porque los hechos y los escritos me dan prueba de que Paulino y tu partido, Pedro San Ginés, apuestan mil por uno por la implantación del gas en Canarias. A toda pastilla, diga lo que diga el ingenuo de Fernando Ríos, que aúlla que esto es un tema "pendiente", "reversible".

Yo no sé ni me importa, aunque me lo huela, a quién han vendido sus almas Paulino, Alonso y demás insalla. Pero sabemos todas las cabezas pensantes en Canarias, que el proyecto que encabeza (mal limpiadita, pa'un caldo pescao) Miguel Becerra es el que tiene las complacencias oficiales de los tres malditos (lo digo, y lo repito, malditos) hegemónicos en Canarias. Como sabemos también, porque lo dice la lógica y lo confirma un tipo sabio y honesto como Roque Calero, que para que el gas sea rentable en Canarias, hace falta impedir que las renovables le jeringuen el negocio.

De manera, Pedro San Ginés, que, o te mudas de partido, dejas de apoyar a tanto miserable, o te vas a contar tus cuentos chinos al barranco.

Documento "Lanzarote 100x100 renovables" del Consorcio de Aguas de Lanzarote

http://www.cabildodelanzarote.com/tema.asp?sec=Noticias&idCont=13236&idTema=17

http://www.laprovincia.es/lanzarote/2014/09/06/cabildo-invita-ciudadanos-accionistas-tres/631354.html