Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 00:09h.

La ley del silencio (Rosa María Artal)

ROSA MARÍA ARTALCTXT CONTEXTO Y ACCIÓN acoge este sabroso artículo de Rosa María Artal, que pone su habilidad descriptiva al servicio de la denuncia de la actitud artera de partidos, entidades y medios de comunicación merrcenarios, ocutando la realidad política. Dando por sentadas ciertas premisas por demás falaces, y repitiéndolas de manera goebbeliana, consiguen que pase a la mente colectiva como si fuera verdad, lo que es una patraña sideral. Y, en esa línea, Artal relata que al medio, CTXT, le han negado la acreditación en el Congreso. Claro. Para que no se sepa la verdad. Cuánta razón me acompaña a mí, Chema Tante, cuando repito que sufrimos un estado de derecha.  Y que por eso se necesita la prensa libre, la alternativa, la comprometida, la que dice la verdad. Recomendado por Antonio Aguado.

Nota de Chema Tante: En la tarde de este martes 30 se ha sabido que la presión ciudadana, en la que este artículo de Artal ha sido sin duda esencial, ha conseguido que el Congreso rectifique su vileza y acepte la presencia de CTXT en el Comgreso. Lo triste es que todavía esto de la censura sea posible, discrecional por parte de unas personas inciviles.

A este medio, CTXT, le han negado las acreditaciones para la sesión de investidura. Desde el Congreso explican que van a ser más restrictivos con esas autorizaciones. Algunos periodistas corroboran que cada vez cuesta más entrar en la sala en la que nos representan los diputados. Hay muchos medios, en efecto. Lo grave es que en el periodismo español son tantas las voces de su amo que parecemos estar en una cueva llena de ecos. Es curioso que se vete la presencia de un medio crítico, cuando escasean. Y más aun conociendo a quienes integran CTXT: periodistas y otros profesionales de absoluto prestigio. Viendo los esperpentos a los que se rinde lisonja, resulta aún más inverosímil. O más verosímil, precisamente.

http://ctxt.es/es/20160824/Politica/8068/PP-Ciudadanos-acuerdo-veto-periodismo.htm

rosa maría artal reseña