Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 15:33h.

España incendiada, David Bollero - ¿Por qué la llaman civil cuando quieren decir guardia?, David Torres, dos artículos en en PÚBLICO

 

frase torres bollero g civil

Yo, Chema Tante, creo que lo que caracteriza a una democracia sana es la imparcialidad de los cuerpos policiales. En este reino de Felipe el último, es evidente que las policías, en muchas ocasiones, se inclinan hacia la derecha, esa derecha claramente propicia la fascismo. Es que esa derecha neofascista ha permanecido vida y operativa en este reino, desde que el fascista mayor, Franco espichara en cuerpo, pero se mantuviera en alma. David Bollero y David Torres, en PÚBLICO, comentan la última de las arbitrariedades ilegales perpetradas por una de esas policías. Artículos que recomienda el coherente veterano militante socialista.Antonio Aguado.

Pero lo único seguro es que la Guardia Civil no se vende: se alquila.

Todo el artículo de Torres en 

https://blogs.publico.es/davidtorres/2020/05/27/por-que-la-llaman-civil-cuando-quieren-decir-guardia/

No parece un informe muy objetivo por parte de la Guardia Civil que, con una relación de errores en su confección, concluye que "a partir del 5 de marzo de 2020 no se debería haber realizado ninguna manifestación", cuando el mismo 7 de marzo, un día antes de la manifestación feminista, la directora de Salud Pública de OMS, María Neira, daba su visto bueno para la celebración.

Todo el artículo de Bollero en 

https://blogs.publico.es/david-bollero/2020/05/27/perez-cobos/

david torres reseña

david bollerp reseña

público

MANCHETA 21