Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:57h.

Lula, desde una prisión brasileña, es nombrado candidato presidencial (Shasta Darlington en THE NEW YORK TIMES y ATTAC)

 

FRASE LULA

Francisco Morote, de Attac  Canarias, señala esta gratificante información que reproduce la página de la misma Attac Canarias desde la original, aparecida en THE NEW YORK TIMES, con la firma de Shasta Darlignton. El Partido de los Trabajadores -con el apoyo del Partido Comunista, según nos cuentan en FRANCE 24- le echa un pulso a los tribunales brasileños para llevar a Lula a la presidencia, tal y como desea la mayoría del electorado, como dicen los sondeos electorales.

Y también: Comunistas brasileños desisten de su candidatura a la Presidencia y anuncian alianza con partido de Lula da Silva  (Santiago López en FRANCE 24)

 

 

De hecho, Lula —quien enfrenta otros cargos por corrupción— encabeza las encuestas electorales por un margen amplio; alrededor de 30 por ciento de los brasileños dicen que votaría por él. Y lo que es más: un 47 por ciento dice que “definitivamente” o “muy probablemente” respaldaría a candidatos que él respalde, según un sondeo de Datafolha.

Son cifras impresionantes para alguien que no ha sido visto en público desde abril, quien no puede grabar videos ni dar entrevistas ni publicar en Twitter de manera personal; aunque el partido frecuentemente actualiza sus cuentas de redes sociales.

https://www.nytimes.com/es/2018/08/06/lula-brasil-pt-candidato/

https://www.attac.es/2014/04/27/attac-canarias-5/

lula pt

shasta darlington

 

MANCHETA DONACIONES