Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 17:51h.

¿Luto de derechas o luto de izquierdas? Marta Nebot en PÚBLICO

 

FRASE NEBOT

Marta Nebot firma este lacerante artículo en PÚBLICO. El texto, que señala el coherente veterano militante socialista Antonio Aguado, denuncia y critica los abyecto intentos de capitalizar las muertes del Covid-19.

El mismo día en que murió su padre, mi amiga recibió un mail que le animaba a presentar una querella criminal contra el Gobierno. Lo firmaba José Ignacio Sánchez Rubio, presidente del partido DLE (Derecha Liberal Española) y antiguo militante del PP y candidato de VOX.  Mi amiga lo borró sin leerlo entero, ni pinchar en el enlace que incluía, porque le dio asco. El mismo asco que le da cada vez que le dan el pésame por la calle. "En menos de un minuto sabes a quién han votado", me cuenta.

Los de derechas le dicen: son unos sinvergüenzas y unos inútiles, ni luto de Estado, este Gobierno no se comunica con nadie, hablan de libertad cuando son unos dictadores, parece mentira que sigamos aplaudiendo, más caceroladas y para cuándo las dimisiones.

Los de izquierdas, que si es una pandemia incontrolable, que nadie lo hubiera gestionado mejor, que por lo menos estamos informados en todo momento, que no entienden las caceroladas y que si los sanitarios están pasándolo mal es por lo que la derecha hizo antes.

Todo el artícculo de Nebot en

https://blogs.publico.es/otrasmiradas/32823/luto-de-derechas-o-luto-de-izquierdas/

 

MARTA NEBOT

público

MANCHETA 21