Buscar
martes, 16 de abril de 2024 21:31h.

Macron y Libia: la Rothschild Connection (Manlio Dinucci)

 

macron rothschild

MANLIO DiNUCCISe trata nada menos que de 100.000 millones de de dólares, que han volado de la caja del estado libio. VK, Ojos para la Paz y Purificación G. de la Blanca señalan en VOLTAIRENET este artículo en el que Manlio Dinucci relata los mangoneos de quien fuera empleado de la Banca Rothschild y ahora es Presidente de Francia, Macron. El caballerete ha metido el hocico en Libia y el resultado hasta ahora es que se ha esfumado esa tonga de millones. Y no para la cosa, Francia, Italia y USA pugnan por mamarse los ingentes recursos libios. Claro, por ahí van las tragedias libias.

¿Qué llevó al presidente de Francia, Emmanuel Macron, a organizar una extraña ceremonia de reconciliación entre dos líderes libios que en realidad no son realmente contendientes? ¿Por qué pronunció un discurso sobre un pueblo que él no conoce? ¿Adónde fueron a parar los 100 000 millones de dólares que faltan en el tesoro nacional libio?

El botín por repartir en Libia es enorme: las mayores reservas de petróleo de toda África y grandes reservas de gas natural, más la inmensa reserva de agua fósil del manto nubio –un oro blanco con perspectivas de ser más precioso incluso que el oro negro– y la situación geográfica del propio territorio libio, de primera importancia geoestratégica, entre el Mediterráneo, África y el Medio Oriente.

http://www.voltairenet.org/article197309.html

MANLIO DINUCCI RESEÑA