Buscar
21:24h. Lunes, 24 de Junio de 2019

Majestad, ahórrese la brutal e indecente hipocresía de su discurso y el año que viene tómese vacaciones (Luis Gonzalo Segura)

 

LUIS GONZALO SEGURAValiente respuesta que le da el teniente expulsado del Ejercito por decir la verdad, Luis Gonzalo Segura, en PÚBLICO. Lo señala Antonio Aguado. Una más de las muchas reacciones que ha tenido la intervención de una persona, irresponsable, constitucionalmente, que ostenta el cargo no electo de Jefe del Estado y que se ha prestado al juego de hablar con las palabras de un partido y de una ideología. Yo, Chema Tante, difiero un punto de Luis Gonzalo Segura, Felipe Borbón no merece vacaciones, sino el paro.

Cuando creía que podía pasar unos días tranquilo, me he levantado y me he encontrado de frente con su discurso. No le voy a engañar porque no estamos ya para paños calientes: su alocución ha sido un desagradable bofetón para mí. Según lo leía me parecía tan increíble, indignante y vomitivo (no es por ofender, es que casi termino en el baño porque últimamente estoy muy sensible)…

http://blogs.publico.es/un-paso-al-frente/2016/12/25/7634/

LUIS GONZALO SEGURA RESEÑA