Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 02:08h.

Margarita Robles "Me mantengo en el 'no'. No he oído ni una sola razón en el Comité Federal para cambiar mi voto" Comenta Antonio Aguado

 

MARGARITA ROBLES

Margarita Robles, dignidad socialista

IRENE CASTROIrene Castro entrevista a Margarita Robles, veterana militante psocilista, en EL DIARIO. Y Antonio Aguado, veterano militante canrio psocialista, comenta lo dicho. Para dejar clara constancia de que quedan muchas partes limpias que se resisten en ese partido a la podredumbre. Hay esperanza para el socialismo honesto, defensor de la gente, en el estado español. Y eso, digo yo, Chema Tante, que hay que apoyarlo.

 

La diputada del PSOE, que fue número dos de Pedro Sánchez por Madrid el 26J, cree que plantear ahora la abstención obedece no a la gobernabilidad sino a "cuestiones internas"

"No estoy sometida a ningún mandato más allá del de los militantes y votantes del PSOE. Ellos están muy mayoritariamente por el no"

"Pedro Sánchez debe presentarse porque fue elegido por los militantes en primarias y deben ser ellos los que digan si tiene o no la confianza"

Escribe Antonio Aguado, veterano militante socialista:

ANTONIO AGUADO 80Manifestaciones dignas y coherentes de la diputada Margarita Robles que comparto. Con un discurso y programa electoral coherente y digno, en el que primara los derechos y libertades cercenados por el gobierno de Mariano Rajoy y el Partido Popular,  tenía que haber concurrido el PSOE a unas nuevas elecciones, en la seguridad de que sería comprendido y apoyado por sus militantes y votantes e incluso podía haber recuperado muchos votos perdidos.

Sin embargo ya eso no será posible como consecuencia de la nefasta decisión al margen de la militancia, del poco democrático y elitista Comité Federal de éste pasado domingo 23, que contempla la abstención del grupo parlamentario socialista en la investidura de Mariano Rajoy. Sin duda esto le pasará factura al PSOE

 Salud(os)

http://www.eldiario.es/politica/mantengo-razon-Comite-Federal-cambiar_0_572543150.html