Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:57h.

La mentira del gasero paulinar: "Aspiramos a una actividad económica compatible con la naturaleza; a un CO2 igual a cero"

"Y el petróleo es incompatible con todo eso". Escucho a Paulino largando estas bellísimas palabras y las leo en un despacho de EUROPA PRESS y me pregunto a quiéN cree este sujeto que está engañando. Porque aquí no cabe pensar en que es la ignorancia endémica del palanquín la que le lleva a tamaña incoherencia entre sus palabras y sus actos. No. No es ignorancia. Es cinismo puro.

 

Este individuo, encaramado al cargo presidencial con solo un 15% de apoyo electoral, es el mismo que impulsa barbaridades como el puerto de Granadilla, Tindaya o el gas, tan fósil como el petróleo, tan incompatioble con la naturaleza como el petróleo. Este tipo es el mismo que se ufana por el crecimiento del turismo depredador en un territorio tan limitado como el canario, Este velillo es el mismo que, en amigable compaña con sus amiguetes empresarios y en connivencia entre su partido Cc , el Pp y el PsoE, han impedido que las renovables en Canarias supereN el triste 4% de participación en el mi x de energía.

Y dice el bardago este. "Si un vecino tira la basura a la calle, nosotros no vamos a hacer igual". Como si solamente hubiera un tipo de basura. Como si el gas no fuera tan basura como el petróleo; como si Paulino no hubiera potenciado el uso de la basura del petróleo, con sus frenos a las renovables.

A mí se me estremecen los interiores diciendo una y otra vez que Paulino miente como un bellaco.

No. No es ignorancia. Es cinismo puro.

http://www.europapress.es/islas-canarias/noticia-rivero-afirma-hecho-marruecos-encuentre-petroleo-totalmente-indiferente-intereses-canarias-20140310165748.html

http://www.eldiario.es/canariasahora/especial/petroleo/Rivero-indiferente-Marruecos-petroleo-aguas_0_237276817.html

http://www.diariodeavisos.com/2014/03/rivero-afirma-hecho-marruecos-encuentre-petroleo-es-totalmente-indiferente-con-intereses-canarias/

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=329607