Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:57h.

"Se me metió el miedo en el cuerpo", dice Amid Achi, con toda la razón - por Chema Tante

AMID ACHI

Amid Achi, honor a quien honor merece

 

CHEMA TANTELas diferencias ideológicas que me separan de Amid Achi, estratosféricas, no me impiden reconocer la perenne coherencia y la preocupación por el empleo y por los intereses de Canarias que siempre se le comprueban a este empresario canario. Y. si así no fuera, bastaría con este servicio a la verdad que ha hecho en el juicio de Las Teresitas, para hacerse acreedor de mi perpetuo agradecimiento.

"Se me metió el miedo en el cuerpo", dice Amid Achi - por Chema Tante

Las diferencias ideológicas que me separan de Amid Achi, estratosféricas, no me impiden reconocer la perenne coherencia y la preocupación por el empleo y por los intereses de Canarias que siempre se le comprueban a este empresario canario. Y. si así no fuera, bastaría con este servicio a la verdad que ha hecho en el juicio de Las Teresitas, para hacerse acreedor de mi perpetuo agradecimiento.

He dicho empresario canario, y he dicho bien, porque Amid Achi es tan canario como sirio y, por supuesto, mucho más canario que esos muchos empresarios que trabajan contra lo que conviene a Canarias.

Lo que ha declarado Amid Achi, sobre las presiones que recibiera, nada menos que de un preboste del PsoE, Nicolás Álvarez, es toda una muestra paradigmática del grado de abyección en que se encuentran la economía y la política en estas islas desafortunadas.

Todo un psociata, que ojalá Guayota confundiera, amenazando a un empresario con desborrifarle sus empresas si se atreve a oponerse en un consejo bancario a la perpetración de una estafa mayúscula. 

Y yo proclamo que es completamente comprensible el temor de Amid Achi. Es más, Estoy convencido de que su preocupación no se limitaba a sus propios intereses, lo que es legítimo, sino también se extendia a la posibilidad de destrucción de empleo. Porque es conocida la obsesión de este hombre por mantener a su gente en sus puestos de trabajo.

Si no desbordaran todas las razones para demostrar la soberana ruindad de toda la cuadrilla que urdió esta estafa en Las Teresitas y la connivencia en ella de un partido que se suponía era socialista y obrero, solamente este testimonio de Amid Achi.sería suficiente.

Lean lo que cuentan en SAN BORONDÓN o EL DIARIO sobre las declaraciones de Achi y sobre la iniquidad psociata.

 

http://sanborondon.info/index.php/noticias/justicia/72730-el-consejo-de-administracion-de-la-caja-manipulo-el-voto-de-ami-achi

http://www.eldiario.es/tenerifeahora/especial/las_teresitas/empresario-Amid-Achi-coaccionado-Teresitas_0_558544425.html

O escuchen la declaración, que también ofrece SAN BORONDÓN

Declaración de Amid Achi