Buscar
08:07h. Domingo, 21 de Octubre de 2018

"Los métodos no letales no funcionan en Gaza" maldito Netanyahu - Comenta Chema Tante

 

FRASE NETANYAHU

Le llamo mala bestia, y no me arrepiento de ello. Este energúmeno y toda la derecha radical israelí están alcanzando los mismos niveles de sadismo y cinismo que aplicaba la igualmente mala bestia nazi para acosar, atormentar, robar y asesinar al pueblo judío, pero también al gitano, y a homosexuales, comunistas, colectivos religiosos...

Le llamo mala bestia, y no me arrepiento de ello - por Chema Tante 

 CHEMA TANTEEste energúmeno y toda la derecha radical israelí están alcanzando los mismos niveles de sadismo y cinismo que aplicaba la igualmente mala bestia nazi para acosar, atormentar, robar y asesinar al pueblo judío, pero también a otros, como el gitano, y a homosexuales, comunistas, colectivos religiosos...

 

Netanyahu y el resto de israelíes que van con y tras el, traicionando los ideales de paz, amor y no violencia que históricamente ha sostenido el pueblo judío, utilizan la fuerza argumentando con mentiras, no para defenderse, como dicen, de ninguna agresión, sino para cumplir sus objetivos de dominación y expansión. 

La tragedia sufrida por el pueblo judío durante veinte siglos, que culminó con el horror del Holocausto, movieron a la opinión pública y a los estados y a las organizaciones del mundo a aceptar que se instaurara el Hogar Nacional Judío, en el territorio que abandonaran, dos mil años antes. Pero, como, a su vez, en ese territorio habitaba otro pueblo, el palestino, con iguales derechos, se acordó la creación de dos estados que se repartieran el espacio y que cooperaran en el progreso mutuo. Eso no se cumplió y el resultado es que el estado de Israel, que no el pueblo judío, ha extendido su poder por más y más tierras, sin más justificación que la tremenda de la fuerza bruta.

El estado de Israel mantiene a la población de Gaza en una situación de penuria y sufrimiento, acorralada en una franja a la que impide el abastecimiento y el comercio. Y, cuando la gente exasperada, intenta defender su derecho a la vida, el estado de Israel dispone a sus francotiradores para que practiquen el tiro al blanco con personas inermes. Métodos letales, dice esta mala bestia, porque no hay otra solución.

Pero la solución es sencilla: el cumplimiento del mandato y que el pueblo palestino, la víctima de la furia nazi hoy, tenga el estado que le reconocen el derecho y los acuerdos internacionales.

https://www.debate.com.mx/mundo/israel-franja-de-gaza-benjamin-netanyahu-conflicto-metodos-letales-20180515-0303.html

https://www.huffingtonpost.es/2018/05/15/netanyahu-sostiene-que-los-metodos-no-letales-no-funcionan-en-gaza_a_23435632/

https://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20180516/netanyahu-dice-que-los-metodos-no-letales-no-funcionan-para-gaza

http://www.dw.com/es/netanyahu-los-m%C3%A9todos-no-letales-no-funcionan-en-gaza/a-43800026