Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 08:39h.

El ministro de defensa mercader de armas agrede el buen nombre del ejercito del estado español

Lo que se pudo ver en el Congreso en Madrid, con una diputada reclamando explicaciones de un ministro, es un episodio más de la larga serie de vergüenzas de un gobierno autoritario, que no atiende a razones. La militar Zaida Cantero ha pedido repetidamente amparo ante las represalias por su denuncia de un sujeto que le acosaba secualmente. De esta manera, la militar sumaba el acoso laboral al sexual.

Y el tipejo que se dedica en su cargo de ministro a cerrar contratos de compra de armas a la sociedad a la que pertenecía antes de llegar al gobierno, no responde a las demandas de amparo, de justicia y de explicaciones y agrede de nuevo, a la militar y a la diputada que la defiende.

32 contratos, siete millones de euros, reconoce Morenés haber concedido a su antigua empresa.

No son, como aúlla el ministro traficante de armas Morenés, la militar Zaida ni la diputada Irene Lozano quienes ensucian el nombre delas Fuerzas Armadas. Es este ministro pepero, que ocupa su cargo solamente pendiente de los negocios de su antigua empresa, y son los altos oficiales de un ejército que veja a sus propias mujeres. Intolerable. Esto sí que es bajeza moral, Morenés.

La entrevista de Jordí Évole a Zaida

https://www.youtube.com/watch?v=7-dbawA6KgE

http://www.publico.es/politica/morenes-reconoce-haber-firmado-32.html

http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/pedromorenes/pedromorenes.html