Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 08:39h.

Monasterio, Cifuentes, Moreno. El burdo desvarío de jueces y burócratas - por Chema Tante

 

FRASE TANTE

El TSJM no juzgará a Monasterio porque su falsificación fue "burda" y confirma la absolución de Cifuentes por su master falsificado   DEIA

Detenido José Luis Moreno por liderar presuntamente un entramado criminal para estafar y blanquear capitales  20 MINUTOS

Monasterio, Cifuentes, Moreno. El burdo desvarío de jueces y burócratas - por Chema Tante

Dice el Tribunal Superior de Justicia de Madrid que la falsificación que hizo Rocio Monasterio fue "burda" y, por eso, no la considera delito. y dice también que la falsificación del master de Cifuentes fue hecha por otra gente y, por tanto, que ella no es responsable.

Al mismo tiempo, no enteramos de que a Jose Luis Moreno lo empepelan -ya veremos si al final lo condenan- porque parece que estuvo varios años blanqueando y cometiendo fechorías financieras.

Curioso concepto de la Justicia y de los controles administrativos que, significativamente, siempre benefician a la gente poderosa.

La "burda falsificación" de la insufrible Monasterio se hizo nada menos que con una documentación de una obra. Una obra, obviamente, encargada por alguien a quien se engañó y con unos trajajos que pueden ser peligrosos, por ejecutarse mal.

La falsificación de la que se considera "inocente" a Cifuentes, fue de una titulación universitaria que la susodicha esgrimió como pruebe de méritos académicos que no le correspondían y que ella sabía que no le correspondían, porque ni apareció por clase ni defendió el trabajo final.

A Jose Luis Moreno se le atrapa, presuntamente, por cometer toda suerte de delitos financieros y graves anomalías administrativas, que le reportaban suculentos beneficios.

Se trata, en los tres casos, de un fuerte agravio comparativo contra otra gente que se esfuerza por cumplir con los requisitos académicos o administrativos.

Monasterio y Cifuentes, escapan, para que sigan haciendo de las suyas, en la más absoluta impunidad. 

A Moreno, se la ha consentido perpetrar las fechorías de que ahora le acusan. A pesar de ser un notorio moros a Hacienda. Baste con mirar a un detallito: El tal Moreno ha tendio acceso a créditos ICO, sin derecho, por ser moroso fiscal. Mucha gente no ha podido recibir esos créditos, porque se los concedían a este sujeto. Y todo indica que le han seguido la pista duarnte varios años. Pero le permitís seguir y, sobre todo, la administración tan rigurosa cuando se trata de un pobre infeliz que pide una ayuda como el IMV, no se enteraba de las trapisondas del tipo poderoso.

La justicia y la burocracia del Estado Español reciben fuertes y continuas reprimendas por parte de la Unión Europea. Está claro que merecidamente. Y esto ocurre porque quienes, en la Justicia y en la Administración del Estado Español desvarían tan burdamente, no les pasa nada. Nadie les exige responsabilidad ninguna.

Lo escribe y lo sostiene Chema Tante

CHEMA TANTE

mancheta 34