Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 15:33h.

Somos una comunidad progresista atomizada, pero nos unimos en este tipo de coyunturas y espacios

El movimiento progresista para rescatar la democracia de EU: Cavanagh, David Brooks, en LA JORNADA

 

 

frase la jornada

David Brooks, en LA JORNADA, entrevista a John Cavanagh que insufla un pizco de esperanza en este triste panorama que tenemos por delante. No habrá quien dude que que lo que pasa en USA nos golpea al resto del mundo y tampoco, de que si Trump es el desastre mayor, lo que haga Biden no sería precisamente una maravilla. Pero yo, Chema Tante, con la piel quemada por tantos años de sufrimientos, mantengo viva la la llama de la ilusión de que no todo está perdido en este mundo. Yo creo en la potencia del sentimiento democrático, humanitario y solidario en el pueblo USA, por eso estas cosas que dice Cavanagh, aunque no es la primera vez que las escucho, me mantienen vivo. Veremos a ver.

JOHN CAVANAGH

 “se ha realizado muy rápidamente un trabajo masivo de progresistas sobre los derechos al voto con un reconocimiento muy claro de los horrores generados por Trump en comunidades de color y de gente trabajadora”. 

https://www.jornada.com.mx/ultimas/mundo/2020/10/31/el-movimiento-progresista-para-rescatar-la-democracia-de-eu-cavanagh-2793.html

DAVID BROOKS

la jornada

MANCHETA 21