Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 07:29h.

‘El Mudu’ cruza Pajares. Con Daniel Ripa, Diego Díaz y José María Garrido, conozcan al nuevo lider psociata

javier fernández

"Le tiene más miedo a Podemos que al Pp"

Daniel Ripa, Diego Díaz en DIAGONAL (lo recomienda Julián Ayala) y, para que haya de todo, José María Garrido, en EL PLURAL, escriben unos y otro por su respectivo lado y criterio, sobre este nieto de fusilado e hijo de represaliado -ambos por el dictador claro- que ahora parece no hacerle ascos a la connivencia con los herederos del franquismo. Javier Fernández se deja llevar y se propone conducir al PsoE por su fanatismo antiizquierda y su cerril nacionalismo centralista español. Aquí está el hombre, aquí está la historia de a quien la militancia psociata permite que termine de embarrar a su antaño glorioso partido: Como escucho decir a alguien "Le tienen más miedo a Podemos, que al partido popular".

El PSOE asturiano exporta a Madrid a un socialista conservador, partidario del pacto con el PP y obsesionado con Podemos y el nacionalismo catalán (Daniel Ripa, Diego Díaz)

Referente moral en el partido, el presidente del Principado no tolerará discusiones públicas ni batallas estériles (José María Garrido)

https://www.diagonalperiodico.net/panorama/31742-mudu-cruza-pajares.html

http://www.elplural.com/2016/10/02/nieto-de-un-fusilado-e-hijo-de-un-represaliado-javier-fernandez-el-elegido-para-poner-paz

 

javier fernández psoe

"Nieto de fusilado e hijo de represaliado, se dispone a la connivencia con los herederos del franquismo"