Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 11:34h.

Multa de 3 millones de euros le cuesta al Cabildo de Alonso su ineficiencia

carlos alonso

Los errores de este tipo los paga el pueblo de Tenerife; él gana con sus tranvías y carreteras

Lo cuenta Tinerfe Fumero. No se preocupen, que Alonso saldrá de nuevo a explicar lo evidente con su incontinente verborrea. El fastuoso tecnócrata, que parece que va a salvar a Tenerife y a Canarias con sus proyectos, nunca jamás habla de resultados. porque los resultados son como esto que cuenta Tinerfe Fumero en DIARIO DE AVISOS. El desastre administrativo que tiene montado el fatuo Alonso en el Cabildo, le cuesta al pueblo de Tenerife 3 millones de euros. Clado que eso no es nada, comparado con l lo que le va a ahorrar Alonso a los empresarios delincuentes de Güimar, y a lo que espera sacar Alonso de sus carrteras y tranvías. Que el tiempo corre, Alonso quiere volver a Bruselas, y el sueldo de funcionario europeo no es tanto como se perece tan maravilloso gestor.

 

Una empresa participada al 100% con dinero público, Canalink África, originó una deuda de 3.039.584,61 euros por intereses de demora al retrasarse en los pagos correspondientes al Sistema ACE (Africa Coast to Europe), un consorcio internacional con el que se contrató para conectar el cable submarino de telecomunicaciones que une Tenerife con Rota y las islas de La Palma y Gran Canaria con África y en el que están implicados numerosos países del continente vecino y France Telecom.

Claro, insisto, de esto no habla el incontenible Alonso.

http://diariodeavisos.elespanol.com/2016/10/cabildo-pago-3-039-584-euros-intereses-demora-al-no-cumplir-contrato-internacional/

 

carlos alonso