Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 15:33h.

No es una guerra de buenos y malos (Raúl Vega)

 

podemos canarias sí se puede

Podemos y Sí se puede se están matando entre sí, y no tienen derecho a matar tanta ilusión popular que habían concitado. No tienen derecho

raúl vegaEn TAMAIMOS, Raúl Vega asume un trabajo que yo, Chema Tante, confieso sentirme incapaz de enfrentar: entender qué demonios está pasando en Podemos. En el estado, y en Canarias, Les digo que me siento incapaz, y aprovecho la ocasión para proclamar a los cuatro vientos que le he pedido a quienes creía que me unía amistad, dentro de Podemos y Sí se puede, que me explicaran algo, y me han sacado literalmente el cuerpo. Cuando alguien no se atreve a explicarle algo a un amigo, ese amigo siente una fuerte turbación. Algo muy serio pasa en Podemos, ciertamente. Y ojalá alguien, enemigo, ya que los amigos no lo hacen, pudiera decirme la causa de que en una  organización se desate un pleito interno suicida.

 

Fuentes consultadas del entorno del partido afirman que Podemos ha intentado renovar el equipo, desde la oficialidad, con un fuerte control sobre la línea a seguir, lo cual no es una renovación sino una toma en sí. Todo atado y bien atado. En este sentido, tiene mucha importancia el equipo técnico, las personas contratadas por Podemos que las elije el sector oficial, dado que tienen la Secretaría Política. Testigos cuentan que en las reuniones técnicas se deciden las cuestiones más importantes de la formación y éstas no están consensuadas. “Se dan ideas y luego Mery Pita en su casa corta y actúa como ella considera”, señalan.

http://www.tamaimos.com/2017/01/19/no-es-una-guerra-de-buenos-y-malos/#.WIG_ORvJzIU

RAÚL VEGA RESEÑA