Buscar
martes, 16 de abril de 2024 10:08h.

No a la Ley de la patada en la boca, Luis del Pino

Creo que hay que mantener las demostraciones de rechazo a esta ley con la que el pío Fernández Díaz y el impío Rajoy pretenden seguir con su estrategia de desmantelamiento de las libertades democráticas. La peperrada se ha propuesto entregar a los pueblos que conformamos el estado español amarrados y amordazados a los fondos buitre y las multinacionales salvajes, para que puedan perpetrar sus desahucios y su explotación laboral con toda comodidad y total impunidad. De entre la inmensidad de materiales que evidencian el rechazo social generalizado a esta ley inmunda, destaco hoy este artículo de Luis del Pino en LIBERTAD DIGITAL. Por todos sus razonamientos pero, mayormente, por su aserto final.

La peor ruindad de esta ley que a mí me luce inconstitucional, es que pulveriza la división de poderes que estructura un estado de derecho. Lo que quieren es recuperar las acciones que los tribunales y las leyes no consideran delito, para que el poder ejecutivo reprima lo que el judicial permite.

Y, como dice Luis del Pino: Por cierto, ¿alguien de ustedes tiene alguna duda sobre cuáles opiniones serán multadas por la autoridad gubernativa y cuáles no lo serán?

http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/no-a-la-ley-de-la-patada-en-la-boca-12666/