Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 02:08h.

Noemí: "Canarias es la colonia de la colonia"

Quienes se creen las mentiras que se propalan sobre Noemí Santana, candidata de PODEMOS en Canarias, deberían leer esta entrevista que le hace Carmelo Rivero en DIARIO DE AVISOS. Quienes acusan a PODEMOS de debilidad argumental o de sucursalismo, podrán comprobar, con las respuestas de Noemí, la solidez de sus propuestas y que la sensibilidad social y el compromiso político de PODEMOS en Canarias se ajustan al milímetro a las reivindicaciones que afloraron en el 15 M. Como debe ser.

Si se leen con atención y ecuanimidad estas respuestas que le da Noemí a Carmelo, se advierte que esta mujer no es la niñata inexperta, improvisada, que se ha querido hacer ver. Es una mujer joven, pero profesional universitaria y con la preparación necesaria. Noemí desmiente la imagen que se le ha endilgado.

Y no dejaré de reconocer la calidad profesional de Carmelo Rivero y la buena disposición del DIARIO DE AVISOS. Aunque, con la mala idea que me caracteriza, tampoco dejaré de pensar en las aviesas inten ciones de Zerolo, dándole aire a quien sin duda puede hacerle mucho daño a Clavijo.

En todo caso, les exhorto a leer esta estupenda entrevista.

http://www.diariodeavisos.com/2015/04/noemi-santana-en-asambleas-hay-quienes-piden-se-les-fotografie-por-miedo-al-cacique/