Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 08:35h.

cuantos menos escuadrones de matones armados despleguemos por el mundo, mejor

Nuevos informes de que las fuerzas estadounidenses mataron a tiros a civiles después de la explosión de Kabul, Caitlin Johnstone en su web. 

 

frase johnstone

Caitlin Johnstone en su web. nos informa de como se las sigue gastando el ejercito imperial USA, la OTAN. Nos dice que es la BBC, citando a fuentes locales afganas, la que ha publicado que la mayor parte de las víctimas civiles de los atentados de DAES en Kabul no lo fueron por las bombas, ni por pistoleros islámicos, como ha declarado el Pentágono, sino por los disparos de las tropas USA-OTAN. No busque nadie en la prensa mercenaria este tipo de cosas, que no las encontrarán. Como exclama Federico Aguilera Klink, al señalar el asunto: "La  cantidad de mentiras oficiales que nos queda por escuchar...generadas por los gobiernos terroristas occidentales". Es lo que grita Johnstone, que cuantos menos matones armados desplieguen USA y sus cómplices de la OTAN por el mundo, mejor sería.

El Pentágono, que se niega a responder a las preguntas de los reporteros de la BBC sobre estas últimas afirmaciones, informó que hubo fuego de "pistoleros de ISIS" luego de las detonaciones de dos atacantes suicidas. Sin embargo, al momento de escribir este artículo, no parece haber informes de que se hayan recuperado cuerpos de hombres armados de ISIS desde el ataque.

Todo el reportaje de Johnstone en 

https://caitlinjohnstone.com/2021/08/28/questions-after-new-reports-that-us-forces-gunned-down-civilians-after-kabul-blast/

CAITLIN JOHNSTONE

CAITLIN JOHNSTONE

mancheta 36