Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 00:21h.

La ONU predijo que Gaza sería "no vivible" para 2020. ¿El plan deliberado de Israel de "destruir la vida" en Palestina? Tanya Hary en GLOBAL RESEARCH

 

FRASE TANYA

En 2012, el 2020 parecía muy lejano, y algunas mentes ingenuas pudieron pensar que había tiempo para conjurar la predicción de la ONU de que Israel iba a hacer imposible la vida en Gaza, en ocho años. Pues 2020 ha llegado y todo indica que Israel se propone el genocidio final en la franja de Gaza. Tanya Hary lo explica con maestría, desde GLOBAL RESEARCH.

En ese sentido, el informe Gaza 2020 y los funcionarios israelíes que intentaron seguir sus prescripciones se quedaron muy cortos. Pero los funcionarios de la ONU que advirtieron que Gaza se volvería imposible de vivir para 2018 estaban en lo cierto. En 2018, las compuertas de la desesperanza en Gaza se abrieron cuando la gente se dio cuenta de que el plan es preservar su aislamiento sin perspectivas de una solución al conflicto. A través de sus protestas en la Gran Marcha del Retorno, los jóvenes palestinos en Gaza, la gran mayoría de la población, mostraron al mundo que no son solo alimentos y agua lo que necesitan para sobrevivir. Necesitan libertad, dignidad y esperanza.

Todo el artículo de Hary en GLOBAL RESEARCH (Boton derecho del rtón para traduccción automática a epañol)

 

TANYA HARY

global research

MANCHETA 12