Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 15:33h.

Operación Palace: el 23 F no fue una broma, Juan García Luján

Juan García Luján comenta en SOMOS NADIE, dos espacios televisivos dedicados al 23 F. 

Con todo el respeto debido a la información de radio y a la altísima función que cumple, tengo la convicción de el talento de Juan García Luján queda desaprovechado en su actual cometido profesional en la SER. Es una lástima, una comprobación más de lo obtuso del sistema en que nos debatimos, que un tipo con la capacidad de discernimiento de este hombre esté entretenido en los acontecimientos cotidianos, algunos sublimes, pero la mayoría, por definición, absolutamente banales. 

Toda esta reflexión me la he hecho y así se la largo a ustedes, con la lectura de este memorable post que el mal limpiadito periodista dedica a los programas que LA SEXTA y CUATRO dedicaron a la efemérides del 23 de febrero, con el asalto fascista al Congreso.

http://juanglujan.wordpress.com/2014/02/24/operacion-palace-el-23-f-no-fue-una-broma/

El documental de Évole lo ha colgado en YOUTUBE Guzmán Marín

http://www.youtube.com/watch?v=KqXtMihrd-E

Y yo, que me gocé y sufrí el debate conducido por Évole en LA SEXTA, debo decir que la intervención de Eduardo Serra fue tan deplorable y repugnante como espléndidas las de Iñaki Gabilondo, de sobra conocido, y de  Garbiñe Biurruri, presidenta de la Sala de lo Social del TSJPV. Siempre digo que es una lástima no tener más periodistas como Iñaki (que hay algunos, pero no bastan)) pero ahora añado que también lo es que no haya más jueces y juezas como Garbiñe (que también hay, pero insuficientes). Y concluyo que, definitivamente, lo que sobra en esta sociedad es gente como Eduardo Serra.

http://www.youtube.com/watch?v=gFHTP3zY8Ag

Eduardo Serra: estomagante

 

 

 

 

 

Garbiñe Biurruri, espléndida

 

 

 

 

Iñaki Gabilondo, nunca falla

 

 

 

 

 

Jordí Évole, impresionante

 

 

 

 

Y también, aquí tienen el espacio CUARTO MILENIO del 23 F, que cita Juan García Luján:

http://www.youtube.com/watch?v=bQHOd9Cx3v4