Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 09:47h.

El capitalismo es tan bueno para eliminar la escasez que tiene que crearla artificialmente para sobrevivir.

¿Y si organizaran un levantamiento en Cuba y nadie viniera? Notas desde el borde de la matriz narrativa, Caitlin Johnstone en su web

 

frase johnstone

Caitlin Johnstone en su web, analiza con la concisa exactitud que acostumbra, la política intervencionista USA, que ha perdido todo recato. Lo señala Federico Aguilera Klink. Y a mí, Chema Tante, lo que dice Johnstone me recuerda el rídículo USA cuando la invasión de Bahía de Cochinos.

El intervencionismo estadounidense siempre empeora las cosas y nunca las mejora. Este hecho evidente por sí mismo debería hacer que titulares como estos sean imposibles y el hecho de que no sea así es una indicación de cuán propagandizada está la población:

 

El socialismo conduce al desperdicio y la ineficiencia del gobierno, a diferencia de nuestro sistema actual, que desperdicia la mitad de todos los alimentos producidos, deja más hogares vacíos que personas sin hogar y ve a los fabricantes de ropa destruir miles de millones en exceso de inventario para que la gente pobre no pueda usarlo.

Todo el texto de Johnstone (la versión en español es un poco macarrónica)QUE HA PERDIDO 

https://caitlinjohnstone.com/2021/11/18/what-if-they-staged-a-cuba-uprising-and-nobody-came-notes-from-the-edge-of-the-narrative-matrix/

CAITLIN JOHNSTONE

CAITLIN JOHNSTONE

mancheta 33