Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 03:45h.

La OTAN está sosteniendo el Estado Islámico (Nafeez Ahmed)

Federico Aguilera Klink destaca este artículo de Nafeez Ahmed en INSURGE INTELLIGENCE. Ahmed relata la danza de Europa con el diablo 

¿Por qué la valiente nueva guerra de Francia contra ISIS es una broma de mal gusto, y un insulto a las víctimas de los atentados de París?

El investigador, periodista y profesor británico Nafeez Ahmed se hace esta pregunta y la contesta, explicando cómo miembros relevantes de la OTAN, como Turquía o Francia y otros, asíc omo aliados de esos estados occidentales, como Arabía Saudí, Qatar, los Emiratos Árabes Unidos y Kuwait, se ha demostrado que tienen fuertes relaciones comerciales con ISIS. 

No son solamente le comercio indignante del petróleo, en que se sabe que hasta Israel, se lo  está comprando al terrorismo yihadista, a través de una empresa en la que participa un hijo del turco Erdogan, o la sangrienta venta de armas al llamado estado islámico. Las naciones occidentales mantienen todo tipo e relaciones comerciales, directas o indirectas con DAESH. Al mismo tiempo que hacen esto, se suceden los homenajes a las víctimas y las banderitas, en una burla, como dice Ahmed, del peor gusto. Indecente.

https://medium.com/insurge-intelligence/europe-is-harbouring-the-islamic-state-s-backers-d24db3a24a40#.u42v4n3td