Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 08:14h.

Otra bobería de Cristina Tavío

Cristina Tavío, eximia ppera canaria, se caracteriza por su nula capacidad de razonar. Ella se limita a cacarear los argumentarios que le suministra su partido, pero, cuando se atreve a exteriorizar algún criterio de cosecha propia, se estralla miserablemente en el ridículo. Ahora, este personaje sin criterio, se apresura a comentar una supuesta noticia sobre Evo Morales, aparecida en QUE ES NOTICIAS365, un portal que se autodefine como un "portal de entretenimiento" y advierte de que "las noticias son creadas por los usuarios y son notícias humorísticas fantasiosas, fictícias, que no deben ser llevadas a lo sério o servir como fuente de información". La obsesión de la ppera Cristina por desprestigiar todo lo que huela a progresista, la ha llevado de nuevo a la estupidez. La información me la ha pasado Yeray Ortiz.

Dice Yeray Ortiz:

"La diputada autonómica de Canarias criticó en facebook, tanto en su cuenta personal como en su página, una noticia falsa, que aun sigue publicada. Por lo visto ninguno de sus asesores le ha dicho que la página Noticias365.info "es un portal de entretenimiento, las noticias son creadas por los usuarios y son notícias humorísticas fantasiosas, fictícias, que no deben ser llevadas a lo sério o servir como fuente de información!", como bien dice a píe de página, además de un botón enorme que pone "Crea tu broma". Tal vez sólo leyó el titular."

Podría, yo, Chema Tante, lo hago, discutirse el gusto o la oportunidad de la broma. Creo que con cosas serias como la discriminación de la mujer, hay que hacer pocas bromas. Pero de eso a tomarse en serio lo que es una broma de dudoso gusto, va el trecho que separa la imbecilidad de la sensatez.

https://www.facebook.com/cristinatavio2015/posts/10153250671897681

http://politica.noticias365.info/184948/evo-morales-casi-todas-las-mujeres-son-inferiores-a-los-hombres.html