Buscar
martes, 23 de abril de 2024 07:41h.

Tindaya: Otra cachetada de Paulino al estado de derecho

Dice la voz de Paulino, Martín Marrero, que Paulino "El Ejecutivo mantiene una inequívoca voluntad de continuar adelante con el proyecto ideado por Chillida para la montaña de Tindaya, y esto conjugado con acatar la sentencia"
 

A nadie sorprenderá esta nueva falta de respeto brutal al estado de derecho que supone que los servicios jurídicos de Paulino digan que el fallo del TSJC no cuestiona el proyecto artístico. No creo yo que los letrados y letradas que operan en esos servicios (son juristas ¿no?, porque Paulino es capaz de cualquier cosa) no sepan leer. Porque la interpretación del fallo, más que conocimientos legales, exige saber leer y entender lo que se lee. El estado de derecho, es lástima que haya que estar recordándolo continuamente, se basa en el respeto de los tres poderes, legislativo, ejecutivo, judicial. Pero a Paulino esto no se lo deben haber enseñado sus asesores.

La inquietud medioambiental de Paulino, como el rolex del chiste, va por días. O mejot, va, según el tema de que se trate. O, mejor todavía, va según el dinero que haya por medio. O, también, va según lo que suponga la cosa para sus proyectos personales dentro de su partido.

Cuando se habla de petróleo, Paulino se viste de verde hasta los calcetines. Pero cuanto se trata -como ejemplos de muchos más casos-  del puerto de  Granadilla, del gas, o de esto de Tindaya, amigo, entonces lo de la sostenibilidad, Paulino, la pone a un lado. Bueno fuera. Le van a chingar a él el negocio.

http://www.laopinion.es/canarias/2013/09/13/rivero-sigue-adelante-proyecto-chillida/498044.html

http://www.20minutos.es/noticia/1917984/0/

http://www.laprovincia.es/canarias/2013/09/13/rivero-sigue-adelante-proyecto-tindaya/557518.html