Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 09:57h.

Otra cachetada del Supremo a Zerolo y el PsoE no sabe donde meterse

Uno más de los muchos caraduras que han gobernado y gobiernan en Canarias, Miguel Zerolo, tuvo el descaro de apelar al Supremo por el asunto de una de sus barrabasadas, la del garcía Cabrera. Y le han pintado un machango, según nos cuentan en EL DIARIO CANARIAS AHORA.

Ya saben lo que ocurrió. Lo de siempre. Un mandamás que adjudica contratos a dedo a amiguetes, dentro y fuera de la normativa de contrataciones con el estado. Que es lo que yo estoy convencido de que hizo Zerolo, como hacen tantos y tantas por todas estas islas, sometidas al saqueo sistemático de la corrupción e fomra de adjudicaciones arbitrarias y discriminatorias.

Lo que a mí me causa especial irritación es ese argumento que invocara Zerolo: que sus decisiones se apoyaban en informes jurídicos. Como si no supiéramos lo que le pasaba a quien osara contradecir técnicamente lo que mandaba Zerolo.

De todas maneras, entre recursos, sentencias y demás matraquillas, el indecente Zerolo sigue muerto de la risa, desde su sillón donde tan indignamente representa a Canarias en el Senado. Yo, no me quedaré tranquilo hasta que no vea a este y al resto de sinvergüenzas de verdad pagar por todos los males que le han hecho al pueblo canario,

 Y hablo de que el PsoE no sabe donde meterse, porque ahora se hacen los nuevos y piden el descabalgamiento de Zerolo de su escaño senatorial, como si ellos no supieran la catadura moral del sujeto cuando permitieron su nombramiento. El PsoE canario aceptóa que a Zerolo le concedieran la canonjía aforada, porque estaban en pleno frenesí por llegar al poder. Y ahora intentan disimular.

http://www.eldiario.es/canariasahora/politica/Santa_Cruz_de_Tenerife-Tribunal_Supremo-Miguel_Zerolo-Instituto_Hermanos_Garcia_Cabrera-prevaricacion_0_232727763.html

http://www.laopinion.es/tenerife/2014/02/26/peticion-psoe-zerolo-deje-acta/527999.html