Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 10:20h.

Otro ridículo de un gobierno irresponsable

No tardaron ni dos horas, los ministerios de exteriores francés e italiano, en desementir al secretario español de Estado para la UE, Iñigo Méndez de Vigo y expresar su asombro e irritación. Este tipo, claro exponente de la soberbia derechosa pepera, publicó un comunicado mendaz, diciendo que Francia y Alemania apoyaban la exigencia a la Unión de cumplir los acuerdos de la Comisión.

Siendo muy grave, mucho más incluso en los tiempos que vivimo, esta patochada de alguien que ocupa un cargo de semejante importancia, no me extraña en absoluto. Es otro eponente del talante pepero. Déjenme que me explique:

La soberbia consustancial a la derecha hace creer a estos tipos que estan tocados por la mano de Dios, inspirados por el Espíritu Santo, Y, como están convencidos de que, por ello, todos sus criterios, todas sus decisiones son acertadas. Y de ahí pasan con toda naturalidad al conevnecimiento de que todo el mundo -faltaría más- celebrará lo que ellos digan. Por lo tanto, no ven la necesidad de ponserse de acuerdo con nadie. El fatuo Iñigo lanzó su comunicado diciendo que Francia e Italia lo compartían, porque no le cabía en la cabeza cosa distinta.

Y así ha puesto al gobierno de Rajoy en evidencia.

Y uno tiene que decir que ni los más pesimistas podíamos sospechar los niveles de misería a que iba a llegar este gobierno. 

http://www.publico.es/439992/el-gobierno-de-rajoy-provoca-estupor-en-paris-y-roma

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/24/economia/1343143809.html

http://eleconomista.com.mx/economia-global/2012/07/24/estupor-italia-comunicado-espana

http://www.lavanguardia.com/economia/20120725/54329078988/exteriores-desmiente-comunicado-declaracion-conjunta-italia-francia.html

http://www.gara.net/paperezkoa/20120725/353958/es/Paris-Roma-desmienten-una-alucinante-nota-Madrid-