Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 22:10h.

Pablo Iglesias cambió la revolución por el poder, Manuel Domínguez Moreno, DIARIO 16, comenta Chema Tante

 

FRASE DOMÍNGUEZ TANTE

Manuel Domínguez Moreno, en DIARIO 16 constata que las ilusiones puestas en la llegada de la fuerza de la calle que representa -se supone- Podemos, no se han cumplido. Lo señala el coherente veterano militante socialista Antonio Aguado y yo, Chema Tante, repito que para este viaje, pocas alforjas se necesitaban.

Comenta Chema Tante:

CHEMA TANTEEn este momento en que arrecian las arteras maniobras, desde oscuros tribunales, en contra de Podemos. Cuando, después de catorce causas archivadas, aparecen de nuevo acusaciones y diligencias e investigaciones con base en denuncias con escaso o nulo o mendaz soporte documental, se aprecia paralelamente esto que afirma con tanta razón Manuel Domínguez Moreno. La presencia de Unidas Podemos, yo, Chema Tante, lo he dicho ya varias veces, no se traduce en auténticas conquistas sociales. Los trompeteados aumentos del SMI y ERTE, son medidas que igual tomaría un gobierno de derecha confesa. El IMV no termina de arrancar, a pesar de ser una cantidad de escarnio. La Reforma Laboral sigue tan campante, permitiendo a las empresas seguir crujiendo a las clases trabajadoras indefensas...

De esta manera, no apetece demasiado estar defendiendo a Podemos de los nuevos y tan injustos como los viejos ataques judiciales que recibe.

 

------------------------------------------

Por aquello del pez y la boca, años después, funcionarios de la Guardia Civil protegen los intereses del soñador, su espléndida casa de Galapagar, de los escraches y protestas que protagonizan sus convecinos que, en su gran mayoría, pertenecen a esa «casta» que quiso eliminar.

https://diario16.com/pablo-iglesias-cambio-la-revolucion-por-el-poder/

MANUEL DOMÍNGUEZ MORENO RESEÑA

DIARIO 16

mancheta neoliberalismo