Buscar
martes, 23 de abril de 2024 10:22h.

¿Pactar con el PsoE?, no, gracias (Jesús M. Castillo)

En LA RÉPLICA, Jesús M. Castillo publica un texto con el que yo, Chema Tante, me identifico plenamente. Aunque hago constar que, cuando se habla del PsoE, no se habla del PSOE de verdad., del que esta gente nefasta han hehco desaparecer. Ahora topamos con un  partido que ha deshonrado sus nobles siglas y que ha hecho de la sumisión al neoliberalismo y del oportunismo más abyecto su norma política. 

Aunque sea largo, me detendré especialmente en el último párrafo de un inspirado y oportuno artículo, del que no puedo sino decir Amén.

 

No son tiempos de aritmética parlamentaria. Es el momento de salir a las calles y apoyar las luchas en los centros de trabajo, que hay muchas, como por ejemplo, Konecta en el sector del telemarketing, la huelga de intérpretes de lengua de signos en Canal Sur, la huelga indefinida en la cafetería de la Escuela de Ingenieros en la Universidad de Sevilla, Juver, Renfe, Seat Componentes, Tragsa, Limasa, Abengoa, etc. Reforzar los movimientos sociales rendirá mejores resultados para Podemos en nuevas elecciones por venir y, lo que es más importante, nos fortalecerá a la gente trabajadora gobierne quien gobierne para obligarle a gobernar para la gente de abajo. Miremos a las luchas que hay en estos momentos contra el neoliberalismo y la xenofobia del gobierno reformista y posibilista de Syriza en Grecia. De las calles a las urnas, de las urnas a las calles… ¡La lucha es el camino!

 

http://lareplica.es/pactar-con-el-psoe-no-gracias/